Réquiem por un sueño



Réquiem por un sueño es una película basada en la novela homónima de Hubert Selby Jr. de 1978.
Esta película narra la historia de la Señora Sara Goldfarb, su hijo Harry, la novia de Harry, Marion Silver, y su amigo, Tyrone C. Love.
La película se desarrolla en diferentes periodos: Verano, Otoño e Invierno. 
La película comienza con Sara Goldfarb, que ella es una mujer viuda y con un hijo llamado Harry Goldfarb, el es drogadicto, y para satisfacer las necesidades que le exige su vicio, siempre llega a la casa para robarse la televisión de su madre, y luego venderla y así financiar su adicción.

VERANO
Pero al parecer eso lo hacía siempre, y claro su madre conocía a la persona a quien se la vendía y ella la volvía a comprar cada vez, digamos recuperaba la misma televisión.
Un día la llamaron para comunicarle que ha sido escogida para salir en la televisión, por lo cual  ella se emociona muchísimo, y empieza a hacerse ilusiones de ese día, ella quería salir con su vestido rojo que hace años no se ponía, y en ese transcurso fue subiendo de peso, y ya no le daba el vestido, por lo cual ella decide bajar de peso, y consulta a un medico el cual le receta unas pastillas para bajar de peso, y que no tardan en hacerle efecto.

Mientras tanto su hijo Harry, el amigo, Tyeone C. Love., se hacen narcotraficantes, para según ellos ganar más dinero y formar una empresa, su novia se une al grupo y ella permanece como consumidora solamente.

OTOÑO
Sara Goldfarb se hace más dependiente de sus pastillas, por lo que se nota más nerviosa, y tiene alucinaciones, en esa época su hijo la va a visitar para darle la noticia que van a montarse un negocio propio y que ya tiene novia con la que piensa formar una familia.
Con el pasar del tiempo la señora Goldfarb se hace más dependiente de la medicina que ella empieza a notar que ya las que le recetaron, no le surtían efectos, por lo que ella sola se aumentaba de dosis.

Luego hubo una serie de cosas que hizo que empeorara la situación, ya que Tyeone lo metieron a la cárcel, por causa que estuvo involucrado con la muerte de uno de los narcotraficantes, y en el cual lo encontraron en la escena del crimen, por lo cual  Marion tuvo que pagar la fianza para sacarlo de la cárcel, para ese tiempo la relación de Marion con Harry, ya dependía de un Hilo.

INVIERNO 
Harry y Tyeone recibieron la noticia que hay un cargamento de drogas que llegan para navidad, y cuando lo van a ver, el que les debía dar la droga huye.
Durante el invierno, Harry y Tyrone viajan a Florida con la esperanza de conseguir drogas de la manera más fácil, mientras tanto Marion, que se volvió adicta a las drogas, está sufriendo el síndrome de abstinencia, y por esta razón, empezó a romper las cosas y dibujos que ella tenía.

Harry descubre que su brazo se ha infectado debido a las inyecciones que se aplicaba, entonces deciden acudir a un hospital en el cual el doctor que lo atiende se da cuenta que son adictos a las drogas y por esa razón llama a la policía y son arrestados.
Mientras tanto, Marion visita a Big Tim quien le entregará droga a cambio de sexo, Big Tim le informa de una fiesta el domingo, donde podrá recibir más droga.
La señora Goldfarb es hospitalizada después de unos incidentes que todas las personas creían que estaba demente, porque hablaba incoherentemente, así que después de algunos intentos de ayudarla, la hospitalizan de por vida, porque el cerebro de ella ya no reaccionaba como debía, así que hicieron un tratamiento de  electroshock que la dejo en la realidad que estaba viviendo, es decir le hizo volver en sí.
Harry debido a su infección y descuido le provoco  gangrena, por lo cual le tuvieron que amputar el brazo.
Tyeone permaneció en la cárcel, haciendo trabajos forzados.
Marion ella termino en una vida totalmente distorsionada de la realidad ya que vendía su cuerpo para conseguir la droga que necesitaba.